Subvención por asistencia al torneo solidario - Jaque Mate al Alzheimer

11/06/2018 23:30

La FCA ha habilitado una subvención para todos aquellos/as deportistas federados por la Federación Cántabra de Ajedrez y con licencia en vigor que asistan al III Torneo Internacional de Ajedrez contra el Alzheimer, que se celebrará en Madrid, los días 30 de Junio y 1 de julio de 2018.

La subvención consistirá en el pago por la Federación Cántabra de Ajedrez de la cuota de Inscripción en el Torneo, junto a una dieta adicional de 50€. Para poder acceder a esta subvención será necesario:

  1. Inscribirse en este formulario para que la FCA tramite la inscripción ante la organización del torneo.
  2. Acudir y participar efectivamente en el torneo.

La subvención se concederá con cargo a una partida presupuestaria planificada para un máximo de 1.600 €. En caso de superar esta cantidad, se asegura el pago de la cuota de inscripción, y se repartirá la cantidad restante en concepto de dieta de forma proporcional. El abono de la dieta se realizará con posterioridad a la celebración del torneo.

Se comprobará la participación en el Torneo y todo aquél jugador/a que no haya participado quedará obligado a reintegrar el importe de la cuota satisfecha por la FCA. La inscripción y demás detalles del torneo están disponibles en la página web de la organización.


Compartir en redes sociales: