05/04/2020 17:58

El ajedrecista cántabro Luis Terán ha fallecido


Luis Terán, conocido ajedrecista cántabro, ha fallecido. La triste noticia sobre la pérdida del veterano jugador, se une a la lista de las que hemos recibido en recientes fechas, lo cual entristece a toda la familia ajedrecista a la cual pertenecía.

Luis, curtido en una y mil batallas, tenía un carácter personal e intransferible que no dejaba indiferente a nadie. A buen seguro, cada uno de nosotros recordamos alguna anécdota que guarda una relación directa con él, asumiendo un papel de protagonista estelar.

El veterano jugador ha tenido una larga trayectoria como ajedrecista, a lo largo de la cual ha participado en varios clubes en las diversas categorías de la competición. Entusiasta del juego, disfrutaba sobremanera disputando partidas cualesquiera que fuesen sus oponentes, introduciendo en las partidas el aliciente adicional de la apuesta que conseguía a menudo descolocar a sus rivales.

Echaremos sin duda de menos sus historias, sus vivencias, su estilo extravagante y sus pequeñas disputas en las batallas que protagonizaba en cualquier aspecto de la vida que demandase un punto de competitividad.

Desde este medio queremos transmitir a sus familiares, a sus amigos y a sus compañeros nuestro más sentido pésame, q.e.p.d.

Teran

Terán, durante la disputa de una partida de la liga


Compartir en redes sociales: