09/11/2022 17:31

Resultado del encuentro en el Centro Castellano-Leonés


-- José Ramón Pinilla

Se celebró en el Centro Castellano y Leonés en Cantabria el anunciado match de ajedrez entre el equipo local que entrena Chencho Martínez y José Ramón Pinilla y la Asociación de Vecinos los Ríos, con el también miembro del Torres Blancas, José María Mier.

Tras la jugada protocolaria de inicio por parte de la presidenta de la entidad, Ana Sánchez y la respuesta consiguiente del presidente de la federación cántabra, Kakel Muela, y tras unas palabras de ánimo al nutrido grupo de ajedrecistas veteranos participantes, entre las que destacó una nutrida representación femenina, dio comienzo el encuentro, match a 10 tableros, que en una prolongada contienda de más de dos horas de duración y con partidas de gran nivel en todos los tableros, concluyó con un igualadísimo resultado.

Álbum de fotos del encuentro

Emocionante fue la entrega de premios a todos los esforzados participantes, que con gran entusiasmo han disfrutado y hecho disfrutar a sus seguidores respectivos en un cordial ambiente. En próximas semanas se convocará el encuentro de vuelta, en la que por acuerdo unánime de ambos equipos, el centro Castellano y Leonés actuará nuevamente como equipo anfitrión.

Con esta actividad ajetrecística, la presidenta de la entidad Ana Sánchez declaró inaugurados los actos del veinticinco aniversario de la fundación del dinámico Centro, situado en la calle Tres de Noviembre 14, con un nutrido programa de actos culturales, musicales, teatrales, así como diversas exposiciones y conferencias.

El centro agrupa a más de un millar de socios, procedentes tanto de las nueve provincias de Castilla y León, así como cántabros que han encontrado en este Centro un acogedor y funcional espacio de reunión social, cultural, musical, de ocio lúdico y deportivo, con múltiples actividades, excursiones, senderismo, visitas culturales, teatro y talleres de amplia temática y actualidad al servicio del colectivo y que repercute sin duda en la sociedad global en su conjunto.

Álbum de fotos del encuentro

Foto 1

=Foto 2


Compartir en redes sociales: